Había una vez. Una vez había. Vez había una. Una había vez. Esa fue la historia de cómo una vez que había hubo una vez que fue la historia.

domingo, 11 de abril de 2010

Yo' brotha!


¿Qué se puede decir sobre Black Dynamite?
Increíble
Creo que Black Dynamite supera a Chuck Norris en muchos aspectos, a enumerar:
1. Es negro.
2. Es ex agente de la CIA.
3. Tiene un mostacho matador.
4. Es negro y de los negros de los setentas!
5. No hay mujer que se le resista.
6. Maestro de maestros en artes marciales.



Un superhéroe demasiado bien logrado, roza tanto la genialidad... Uno realmente lamenta que no existan negros cómo él. No todos los días un negro se caga a trompadas con nunchakus con el Presidente Nixon, alias Tricky Dick.
 La pagína de internet de Black Dynamite, es más que recomendada a su vez. No sólo estéticamente es tan brillante como la película, sino que da una buena información sobre Blaxploitation, las consecuencias de Vietnam en el cine y en la gente. Además de ofrecernos la música, el trailer, y más pelis de la época.




Es tan increíble que esta película es una razón más para no comprender por qué Michael Jackson se autoflagelaba tanto los genitales en cada show y lo PEOR de todo, hacerse blanco!

La próxima película de Black Dynamite seré su colega fiel, junto con él lucharemos las fuerzas del mal que hacen que el paco corra por las calles (Obama cuidate! y vos también Moralez Solá!). TN arderá, y la cabeza de Bonelli se exhibirá clavada en una pica en Pza de Mayo hasta que se la coman las palomas.

2 comentarios: