Había una vez. Una vez había. Vez había una. Una había vez. Esa fue la historia de cómo una vez que había hubo una vez que fue la historia.

miércoles, 7 de abril de 2010

¿Messi quién??

Estos días se ha pregonado que cuando hablemos de fútbol tenemos que hablar de Messi, que es el mesías (ah pero qué inventivos que estamos!!!) del fútbol, que Dios habita en Barcelona y se la pasa jugando con una cosa redonda, que no es la tierra, sino una pelota que en tiempos pasados supo ser de cuero.
¿Me tengo que poner filosófico con esto? ¡Sí! Cuando hablamos de filosofía no hablamos de Sócrates, o de Platón, también hablamos de Kant, de Schopenhauer, de kierkegaard, de Marx, de Nietzche, de Descartes, de Sartre, por qué no de Fromm, o de Kafka, insclusive Poe o Cervantes? La humanidad ha dado muchos jugadores de fútbol, y este video puede demostrárselos.

Por mi parte yo soy de madera jugando, pero soy de esos que dicen entender, entiendo porque sí, porque de chiquito miraba supercampeones y quería ser Oliver Atom y a mí entender, eso es fútbol, el pibe del potrero que quiere jugar con sus amigos (y meterle más de una plancha a uno).

Se dice que el fútbol va ser el deporte donde se librarán las guerras del futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario